Zator Systems:  Tecnología de la información para el conocimiento.

ZSlogo
Hazlo simple

 


OrganiZATOR v 7.

Nueva versión 7.3.0 de OrganiZATOR para Windows.

Disfrute de las características de una herramienta que seguramente cambiar algunos de sus conceptos sobre la forma de manejar la información.

Una potente base de datos distribuida; un organizador personal; un gestor de correo; un cliente de email, y todo lo que necesita para trabajo en grupo y comunicación dentro de su empresa, negocio o departamento.  Tanto si trabaja en un solo ordenador personal, aislado, como en un grupo de trabajo conectado mediante una intranet (LAN) con otros equipos, esta es la herramienta que estaba esperando.


Dot Versión Donateware [1].

Dot La versión 7.3.0 es completamente funcional sin límite de tiempo o instalaciones. Pero tenga en cuenta que NO es compatible con Windows XP y anteriores.

Dot Completo manual online.

Dot Foro de soporte de usuarios.



Nota
:  Esta versión 7.3.0 es compatible con versiones anteriores de OrganiZATOR, pero le aconsejamos encarecidamente que antes de instalarla, saque una copia de seguridad completa de los datos y ficheros de la versión anterior. Si selecciona instalar en el directorio anterior conservando sus datos, OrganiZATOR realizará automáticamente una actualización de la/las bases de datos anteriores, para adecuarlas a las características de la nueva versión, cuando acceda a ellas por primera vez.


Dot  Descarga (versión Español)

Dot  Manual on-line

Dot  Donar

Dot  Usuarios & Últimas noticias


 Go to  English version


UpArrow  Inicio.


[1]  Pague según su criterio y posibilidades, si entiende que OrganiZATOR le resulta útil y/o quiere colaborar al desarrollo del proyecto.